Transporte

Hasta hace poco, solo se podía acceder a la isla de Formentera desde Ibiza, de ahí que fuese la más tranquila de las dos islas. En años recientes, se han añadido rutas directamente desde la península, lo cual ha causado un aumento significativo de turismo. 

BARCO: Se pueden obtener los billetes de barco realizando una reserva por anticipado o bien en el momento mismo de viajar, en las taquillas del puerto. Si lo desea, también existen embarcaciones que puede alquilar para su transporte en barco privado, consúltenos.

Los barcos a Formentera salen cada media hora en temporada alta desde el Puerto de Ibiza y desde el Puerto de La Savina. Se trata de catamaranes para 200 pasajeros o más, el trayecto dura unos 30 minutos además de otros 10 para el atraque en cada puerto: unos 50 minutos en total.

Existen tres compañías de barco para llegar hasta Formentera desde Ibiza, aunque Trasmapi es la naviera con mayor frecuencia de viajes al día. Disponemos de un código promocional para que nuestros clientes puedan obtener un interesante descuento al comprar su billete online. Tan sólo basta con introducir el código  2016_ESPAS cuando vaya a realizar la compra en la web de Trasmapi.

 

VEHÍCULO: Para desplazarse por la isla hay diversos transportes: coche, moto, bicicleta… pero tenga en cuenta que el ciclismo bajo el sol abrasador del verano puede ser muy duro, ¡La isla no es tan pequeña como parece una vez que se empieza a pedalear!

Si necesitan alquilar un vehículo pueden dirigirse a las páginas web de nuestros colaboradores: Proauto Rent-a-Car y Moto Rent Pujols. Si emplea el código promocional ESPAS, creado para nuestros clientes, obtendrá un descuento en el precio a la hora de realizar su reserva.