Hotel con encanto en Formentera

El Agroturismo Es Pas se sitúa en una finca típica de Formentera de más de 200 años de antigüedad, está enmarcada dentro de la reserva natural en la zona de Es Caló. Ha sido totalmente restaurada preservando cuidadosamente el ambiente tradicional de la casa. En nuestras habitaciones y suites encontrará confort y calidad.

Emplazamiento privilegiado

En un emplazamiento privilegiado, y rodeada de tierras de cultivo,  olivos e higueras, desde la casa se pueden disfrutar de unas estupendas vistas al mar y a las inconfundibles dunas formenterenses cubiertas de vegetación autóctona.

Esta zona es un maravilloso lugar para dar largos paseos a pie o en bicicleta. Se encuentra en la parte más estrecha de la isla de Formentera, por lo tanto está a tan solo unos minutos a pié de las playas de Mijorn y de Es Caló; además tiene muy fácil acceso a las carreteras principales.

Entorno de naturaleza

Dispuestas en torno a la gran porchada con piscina y zona ‘Chill Out’, disponemos de ocho habitaciones con diferentes categorías; habitaciones dobles, suites y una gran suite.

Las zonas comunes incluyen una gran galería porchada rodeando la piscina con sillas y mesas donde disfrutar del exterior pero a resguardo del sol… o la lluvia. En el salón común,  típico payés con elementos antiguos originales, encontramos un espacio para distenderse, leer, o conversar

El Agroturismo Es Pas es un lugar ideal para descansar y disfrutar  de la paz y tranquilidad que brinda esta isla con un entorno único, tanto en verano como en invierno.

  • Área rural muy tranquila
  • Situación privilegiada
  • Acabados de calidad
  • Piscina
  • Excelente zona Chill Out
  • Desayuno
  • A pocos minutos de la playa

El “Agro” en Agroturismo

La razón por la que nos denominemos Agroturismo es debido a nuestra producción de aceite virgen. La finca tiene aproximadamente 80,000 m2 y el cultivo principal es el olivo.  Con el fruto de nuestros árboles es elaborado de manera tradicional el Aceite de Oliva Virgen de Trull den Barber.

Además de olivos, hay varios árboles frutales con los cuales se producen deliciosas mermeladas caseras de mora, albaricoque e higo. Podrá degustar el aceite y las mermeladas en el desayuno que ofrecemos, y si le encanta, podrá adquirir un frasco o una botella para llevar consigo.