MASAJES Y FISIOTERAPIA

 

Si desea disfrutar de un masaje realizado por masajistas titulados profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros.  Si no se aloja en Es Pas Formentera Agroturismo, no se preocupe, acudimos a su casa, barco u hotel. 

Nuestros masajes son realizados por Masajistas y/o Fisioterapeutas titulados con años de experiencia en el ámbito de la fisioterapia.

Las sesiones podrán hacerse tanto en su habitación como en nuestra zona especialmente designada para masajes, aquí podrá disfruar de la brisa exterior y

Todos los productos de masaje son naturales y de proximidad.

 

MASAJES Y TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

Quiromasaje

Masaje de presión AnMo

Masaje  Terapéutico. Indicado para aquellos que tengan contracturas o problemas musculares.

Masaje deportivo. Para aliviar sobrecargas musculares ocasionadas por el ejercicio físico. Tanto para antes de realizar una actividad física, como al finalizar.

Masaje relajante. Indicado para tratar problemas musculares relacionados al stress, utilizando la ayuda de la aromaterapia

Masaje De Luxe. Masaje terapéutico de 2 horas, masaje para el alivio de contracturas con un aumento del tiempo para asegurar el alivio de las tensiones musculares.

Masaje Circulatorio. Mejora la circulación de retorno, indicado para piernas cansadas y varicosas.

Drenaje linfático. Ayuda a drenar el líquido linfático, por lo que está indicado tanto en patologías donde esta circulación se encuentre alterada, como en estética para disminuir volumen.

Reflexología podal y facial. Estimulando las zonas reflejas, para mejorar estados mentales o dolencias físicas.

Masaje anti estrés para conciliar el sueño.