En Es Pas, tu mascota también es bienvenida...

Conocemos la importancia de poder viajar con nuestras mascotas. Con el fin de que tu estancia y la de tu mascota sean lo más agradable posible y no suponga ninguna incomodidad para el resto de los huéspedes, te invitamos a leer nuestras condiciones de admisión de mascotas: AQUÍ

Aceptamos mascotas solamente en determinadas habitaciones, situadas en la parte posterior de la propiedad. Esto es porque tienen su propia entrada desde un gran patio por lo que no tendrán que pasar por las zonas comunes interiores para acceder. Estas son las Suites Cuádruples Dúplex, la Gran Suite y La habitación Doble Superior. No ceptamos mascotas en nuestras habitaciones dobles.

Por favor, si viajas con su mascota, consúltanos antes de reservar.

 

En Es Pas residen Tina, Mana y Petit.

Tina es una perrita Podenca Andaluza de muy buen carácter. Es un poco tímida pero le encantan los mimos, le gustan los perros tranquilos e ignora a los que son nerviosos o hiperactivos. Mana es una cachorra de Golden Retriever, es muy cariñosa y siempre está feliz de saludar a los nuevos huéspedes.

Tina y Mana se pasean a sus anchas por la propiedad ya que es su casa, pero son muy respetuosas con las personas y los espacios a los que no deben acceder. Sólo después del desayuno, las podréis ver tomando el sol en el porche.

Petit es un caballo árabe muy simpático que os saludará al entrar en Es Pas. Sale a pasear a diario y a menudo visita a sus amigos equinos en la isla, está perfectamente contento viviendo en su paddock.  Agradece las caricias pero a la hora de la cena puede que te ignore ya que se pone un poco nervioso.

Por favor ten en cuenta que ellos viven aquí y que seguramente te los encuentres en la propiedad. Si no te gustan los perros o los caballos, o tienes fuertes alergias, tal vez Es Pas no sea el alojamiento idóneo para ti.

 

      Imagen: https://images.neobookings.com/cms/espasformentera.com/section/mascotas/pics/mascotas-voe75nrl5r.jpeg               Imagen: https://images.neobookings.com/cms/espasformentera.com/section/mascotas/pics/mascotas-g4lr6jpl98.jpeg